casanarejudicial

Motociclista murió al chocar contra un campero al norte de Casanare

Los hechos ocurrieron en la vía Yopal-Paz de Ariporo

CASANARE

Una nueva víctima mortal dejó la accidentalidad vial en Casanare, en esta ocasión un motociclista aún no identificado plenamente, perdió la vida al chocar contra un campero en el kilómetro 86 de la vía que conduce de Yopal a Paz de Ariporo, específicamente en el sector del río El Muese.

El motociclista chocó violentamente contra un campero que estaba estacionado en la vía.
El motociclista chocó violentamente contra un campero que estaba estacionado en la vía.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la noche del domingo y según la hipótesis que manejan las autoridades, el accidente se produjo porque el campero se encontraba mal estacionado y sin señalización, por lo tanto, el motociclista que al parecer venía a alta velocidad y con poca visibilidad a causa de la lluvia, no logró esquivar el vehículo, chocando fuertemente.

El conductor del vehículo tipo campero manifestó a las autoridades que se encontraba estacionado en el carril debido a que el automotor presentó fallas mecánicas. Por ahora las autoridades se encuentran en las labores investigativas para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento más de 140 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Casanare, según cifras entregadas por la Policía de Tránsito y Transporte.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar