Connect with us

Política

Corrupción en Yopal, el inesperado artículo de El Espectador

Published

on

El reconocido periódico hizo un recuento de los líos jurídicos que han tenido los últimos Alcaldes

YOPAL 

A pocos meses de que se realice la jornada electoral en todo el país, donde los colombianos deben elegir Concejales, Diputados, Alcaldes y Gobernadores, el municipio de Yopal figuró en un artículo que publicó el periódico El Espectador en su página web. Dicho artículo hace un recuento de los líos jurídicos que han tenido la mayoría de Alcaldes de la capital casanareña.

Bajo el titular Yopal: ¿más de una década en manos de la corrupción?, el Espectador sacó a relucir nombres de personas que han llegado a la Alcaldía, pero sus administraciones se han visto envueltas en líos jurídicos, como por ejemplo Jhon Jairo Torres, Willman Celemín Cáceres, Oscar Leonidas Wilchez, incluso el articulo menciona al actual mandatario local Leonardo Puentes, quien fue capturado hace pocos días por presuntos delitos de corrupción en la empresa industrial y comercial Ceiba E.I.C.E.

Aunque el artículo publicado por el Espectador menciona los casos más sonados en Yopal, cabe resaltar, que el mismo podría ser usado por algún candidato a la Alcaldía de Yopal para promover su campaña, lo cierto es que la inesperada publicación de uno de los principales diarios de Colombia causó revuelo y deja mucho que pensar.

Lea el artículo aquí → https://www.elespectador.com/noticias/judicial/yopal-mas-de-una-decada-en-manos-de-la-corrupcion-articulo-863762

 

Siguenos en twitter

En Tendencia