Connect with us

Colombia

Capturan a otro presunto responsable de la bomba en Centro Andino

Published

on

Centro Comercial Andino. Foto AFP

La Fiscalía dice que se trata de alias ‘Cristian’, un hombre que supuestamente tiene conocimientos en explosivos.

PUBLIMETRO.COM

La captura de este individuo, del que las autoridades no han entregado mayores detalles, se dio a conocer este viernes por información de Blu Radio.

El operativo contra alias ‘Cristian’ se llevó a cabo en la población de Soacha (Cundinamarca), y según la emisora las autoridades creen que sería un militante del Movimiento Revolucionario Popular (MRP).

Además, dice, que este hombre es sospechoso de haber participado en un atentado a la sede de Cafesalud en Pereira, y lo vinculan ahora con la bomba que estalló el pasado 17 de junio en el centro comercial y por la que murieron tres mujeres.

El Espectador, por su parte, asegura que el hombre fue identificado como Cristian Sandoval Moreno, y que sería el que instaló artefactos en los puntos que esa organización tenía como objetivo, debido a su experiencia en el manejo de explosivos.

 La captura de alias ‘Cristian’ se da a conocer precisamente cuando el juzgado 47 de garantías ordenó, tras seis días de audiencia, recluir en prisión a las ocho personas procesadas por el mismo atentado, según prensa de Paloquemao.

La medida de aseguramiento es contra Boris Ernesto Rojas, Andrés Mauricio Bohórquez, Juan camilo Pulido, César Andrés Barrera, Lizet Rodríguez, Alejandra Méndez, Lina Vanessa Jiménez y Natalia Trujillo, ya que según el organismo investigador se pudo comprobar que los ocho tienen relación con el MRP.
Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia