Connect with us

Generales

Capturado uno de «las águilas»

Published

on

La Policía en Casanare capturó a alias “Wilson” presunto cabecilla de la banda delincuencial “Águilas Negras”.

La aprehensión de alias “Wilson” de 28 años de edad, se produce en el municipio de Támara, momentos en que el hombre se desplazaba por la entrada del municipio, portando un costal el cual contenía en su interior un arma de fuego tipo subametralladora mini Uzi calibre 9 mm, un proveedor para la misma con capacidad para 25 cartuchos calibre 9mm, un proveedor para pistola, 64 cartuchos calibre 9mm de diferentes lotes, y 34 panfletos en papel tamaño carta, con impronta a color y mensaje alusivo al “Nuevo Renacer de Casanare Águilas Negras Presente ANC”.

Esta persona se encuentra inmersa en varias investigaciones que adelanta la Fiscalía, por homicidios cometidos en algunos municipios del departamento de Casanare. Según labores investigativas, alias “Wilson” es cabecilla de la banda delincuencial que delinque en este sector del municipio de Tamra, y el delito por el cual fue capturado es el de “fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas”.

Con la captura de esta persona se logra desvertebrar esta banda delincuencial, cuya principal fuente de financiación son la extorsión y el tráfico de armas de uso privativo de la fuerza

Siguenos en twitter

En Tendencia