Capturado en Paz de Ariporo hombre que casi mata a su exmujer a golpes

El hombre golpeó a su exmujer hasta dejarla inconsciente y la abandonó creyendo que estaba muerta
Tras golpearla la dejó abandonada creyendo que estaba muerta

PAZ DE ARIPORO

En desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8 de Yopal, lograron la captura mediante orden Judicial de un hombre requerido por el delito de feminicidio.

Con abundante material probatorio el Juzgado segundo promiscuo municipal de Paz de Ariporo pudo expedir orden de captura en contra de un hombre de 39 años de edad, quien fue detenido en el barrio las Villas de Paz de Ariporo (Casanare), con el fin de responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación adelantada para el mes de octubre del año 2018, mediante la modalidad de engaño llevó a su ex compañera sentimental hasta  la vereda la Barranca de Paz de Ariporo, y allí frente a su hija la agredió física y sexualmente, causándole graves heridas y dejándola abandonada al punto de pensar que le había quitado la vida.

Gracias a un ciudadano del sector esta mujer puso ser auxiliada y llevada hasta un centro médico donde lograron salvar su vida, de no ser así se habría producido su deceso.

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario