Connect with us

Destacadas

Capturado el presunto asesino de doña Cecilia del Carmen Niño

Published

on

Es un consumidor de alucinógenos de 23 años.

El Viernes Santo, en la madrugada, el silencio de la casa de doña Cecilia fue interrumpido por su nieta, quien la encontró inmóvil sobre la cama, untada de sangre y con un cuchillo clavado.

El crimen ocurrió en la calle 25 No. 6-71 del barrio La Campiña de Yopal, cuando al parecer alguien entró por el tejado de la casa, presuntamente a robar y atacó a la mujer de 72 años.

Aunque no se notó que se presentara robo de algún objeto, las investigaciones habrían determinado que el agresor huyó luego de asesinarla al ver que habría despertado al escuchar los ruidos.

Elpidio Alfonso Velandia, esposo de doña Cecilia narró el día del homicidio que entró a la habitación de la señora, tras ser avisado por su nieta, quien la encontró botando sangre por la boca y pensó que se trataba de algún tumor que se le había reventado.

Agregó que trataron de reanimarla con masajes pero tan solo cuando llegó la ambulancia confirmaron que tenía una herida producida con arma blanca en el pecho y estaba muerta.

Este miércoles la Fiscalía presentará ante un juez de Garantías al homicida y le imputará cargos por homicidio agravado. También se conocerá su identidad.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia