CasanareChivas del DiaDestacadasLlanossalud

Capresoca invita a las maternas a asistir a todos controles prenatales

Capresoca EPS cuenta con una extensa red de prestadores de servicios de salud en todo el departamento, a la que  pueden acceder las gestantes, consultando en la IPS’s de su municipio, para que inicien los controles y evitar futuras complicaciones.

Es indispensable que las futuras madres pongan en práctica todas las recomendaciones de los profesionales de la salud para tener un embarazo seguro.

Una de las formas de evitar complicaciones en los embarazos es llevar estrictamente todos los controles prenatales, a través del seguimiento que hacen profesionales de la salud, para identificar cualquier alteración que se presente y tomar acciones que permitan que la gestación llegue a feliz término.

Sandra Leguizamón, ginecóloga de Capresoca EPS, invitó a todas las maternas para que sigan acudiendo a los controles de rigor durante esta etapa, a través de las diferentes alternativas de atención que ofrece la red de prestadores de la entidad, entre las que se incluyen tele consultas, visitas domiciliarias o de ser necesarias hospitalarias.

Es oportuno extremar las medidas de bioseguridad por la pandemia, pero bajo ninguna circunstancia se debe dejar de consultar a los profesionales de la salud, teniendo en cuenta que son dos vidas las que se deben proteger, la de la madre y la del bebé.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?