CasanareChivas del DiaColombiaDeportessalud

Este viernes se celebra el Día Mundial de la Actividad Física

Este viernes 18 de septiembre, la Gobernación de Casanare, a través del INDERCAS, se vincula a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física.

Para esta edición, teniendo en cuenta las actuales condiciones en materia de salud, se ha establecido una transmisión en vivo a través del perfil de Facebook de la Administración Departamental, desde las 6:00 pm, donde el grupo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable del INDERCAS, estará liderando una completa clase dirigida a todas las personas que deseen conectarse.

De igual forma, los especialistas en actividad física, estarán participando en un concurso nacional a través del mismo medio, donde esperan ubicarse dentro de las delegaciones más importantes del país.

“Invitamos a toda la comunidad a que participe en esta jornada tan importante, donde buscamos entre otros objetivos, incentivar el deporte y los buenos hábitos en la población del departamento. Tenemos muy buenos profesionales en el área y esperamos que la actividad tenga un impacto importante”, expresó el gerente del INDERCAS, Ricardo Jiménez.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?