2 de marzo de 2024 - 12:33 AM
Home Chivas Channel Camila Avella: la primera Señorita Colombia que es mamá y tiene una hija
Chivas ChannelChivas del DiaDestacadasEntretenimientoGeneralesNacionalNoticias de Casanare

Camila Avella: la primera Señorita Colombia que es mamá y tiene una hija

Camila Avella y su familia

La señorita Casanare remplazó a María Fernanda Aristizábal y representará al país en el Miss Universo que se realizará en noviembre en El Salvador

PorJosé David Rodríguez
Por José David Rodríguez

Lo que unas décadas atrás se podría considerar como una causal para descalificación en el certamen nacional de belleza, dejó de ser un impedimento, y en esta edición no solo se le permitió a las concursantes inscribirse sin importar su estado civil o que tengan hijos, sino que, además, la única de las representantes con esas características fue la que precisamente se convirtió en la nueva Señorita Colombia, quien representará al país en Miss Universo, que se realizará en El Salvador dentro de dos meses.

Se trata de Camila Avella, oriunda de Yopal y que participó por el departamento de Casanare, que en la noche del 2 de septiembre se coronó como la ganadora del reinado, donde eligieron como virreina a Daniela Parra, quien concursó por Norte de Santander, y como primera princesa, Lina María Hurtado Mosquera, quien llegó en representación de Buenaventura.

La mujer que este año ostenta el título como la hermosa de Colombia, se venía perfilando como una de las favoritas para quedarse con la corona, hecho que se confirmó cuando quedó entre las tres finalistas.

“Hoy veo más cerca este sueño y me llena de felicidad poder vivirlo junto a mi familia, amigos y a todos ustedes. Solo puedo agradecer a @MISSUCOLORG @NatalieAckerma @RCNEspectaculo por esta oportunidad que me dan a mi y a muchas mujeres que tienen ese sueño (sic)”, señaló en su momento, cuando se confirmó su inscripción al Reinado Nacional.

Incluso le salió el paso a las posibles críticas que suelen darse en las instancias de belleza, por lo que pidió al público que no se ensañara con sus compañeras.

“De mi parte solo amor y bonita energía para todas y espero que todos los que me apoyan, respeten también a las demás candidatas, tenemos mucha luz para brillar sin necesidad de apagar la de las demás (sic)”, trinó en esa ocasión.

Para la nueva soberana de la belleza, su familia ha sido una de sus fortalezas, donde tanto su esposo como su hija la han acompañado en sus actividades de modelaje, hecho que ha sido de grata acogida entre el público.

“Represento y dignifico la feminidad universal, ahora en mi labor de madre y esposa he aprendido a tener esa sensibilidad, determinación y sobre todo la capacidad de adaptabilidad con mis compromisos y sobre todo con mi labor de representar a mi país”, expresaba orgullosa en una entrevista en el informativo de televisión Noticias RCN.

Con 28 años de edad, la nueva Señorita Colombia, con título de comunicadora social y periodista, y que alguna vez presentó el reality El Desafío, cambió por completo un paradigma dentro del reinado de belleza del país y su vez le permitió cumplir con su sueño de representar al país en Miss Universo, que también conlleva a la responsabilidad de acompañar las obras benéficas que se realizan en el territorio nacional.

“Quiero representarlos a todos ustedes porque me siento orgullosa de ser colombiana y eso es lo que quiero mostrar ante el universo”, afirmó con bastante elocuencia en el mencionado noticiero, cualidad que seguramente fue decisiva para el jurado de lujo que conformaban la exMiss Universo en 2020, Andrea Meza; la economista barranquillera Tatyana Orozco, el Director Financiero de O Skin Care Jason Co, la marca oficial del cuidado de piel de Miss Universo; y el cirujano plástico Cesar Velilla.


Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta