Connect with us

Destacadas

Cada día, el Ejército más cerca de las comunidades de Casanare

Published

on

DIA CAMPESINO EN COROZAL (1)

El  Ejército Nacional, durante el fin de semana, compartió con comunidades del norte de Casanare, apoyando diferentes actividades de beneficio comunitario.

 

Yopal.

En la capital casanareña, más de 300 niños de los liceos: Formación Integral Palabritas, Grandes Personitas y Sabana, disfrutaron de la mano de los soldados de un día de recreación y concurso de cometas, en actividades que se llevaron a cabo en las instalaciones del cantón Manare. Con gran satisfacción estos menores, docentes y padres de familia, agradecieron a los uniformados por este espacio brindado.

 

Hato Corozal

En esta localidad, el Ejército Nacional en coordinación con la administración municipal se vinculó con la celebración del día del campesino y feria agropecuaria, donde los campesinos de ese municipio tuvieron la oportunidad de exponer sus productos. Allí los soldados no solo se encargaron de la seguridad, sino de entretener a los niños mediante actividades recreativas, mientras sus padres participaban de las actividades para adultos, como muestra y comercialización de sus productos agrícolas.

 

Paz de Ariporo

En este municipio, soldados del Ejército Nacional, llegaron hasta el corregimiento de Caño Chiquito, para realizar de la mano de la comunidad, un completo mantenimiento al parque infantil del sector, donde decenas de niños se reúnen cada día para compartir momentos de esparcimiento y recreación. La comunidad de este corregimiento, alejado de la cabecera municipal, agradeció a los soldados por el apoyo prestado en la recuperación de este importante espacio recreativo para sus hijos.

RECREACIÓN YOPAL “Con estas actividades, queremos decirle a las comunidades, que los soldados no estamos solamente para brindar seguridad, sino también para apoyarlos en temas sociales y en lo que esté a nuestro alcance, siempre estará esa mano amiga de sus soldados”, expresó el coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia