BoyacaDeportes

Boyacá realizará Seminario Internacional de Fútbol de Salón en línea

La Liga de este deporte cuenta con una excelente ‘nómina’ de conferencistas que compartirán sus experiencias del 27 al 31 de julio.

Un éxito rotundo fue la convocatoria de la Liga de Fútbol de Salón para el Seminario Internacional que se realizará virtualmente del 27 al 31 de julio, con la presencia del técnico de una de las selecciones más poderosas del mundo como la brasileña, así como referentes nacionales y del departamento que cuentan con experiencia y reconocimientos internacionales en esta disciplina deportiva.

“La idea es aprovechar las tecnologías como la plataforma Zoom, y el contacto con personas importantes del fútbol de salón profesional para promocionar este deporte y que la gente se capacite con este seminario, donde tendremos figuras a nivel nacional e internacional, que nos contarán sobre su trayectoria y experiencia en general”, comentó el presidente de la Liga de Fútbol de Salón, Jairo Almir Pineda.

El cupo se llenó bastante rápido, hay 150 personas inscritas; sin embargo, si todavía existen ‘gomosos del micro’, que estén interesados en participar, se pueden comunicar a la cuenta de Facebook de la Liga de Fútbol de Salón de Boyacá, o vía WhatsApp, al número: 320 4962431.

Indeportes apoya este tipo de iniciativas que engrandecen a la familia deportiva de ‘la tierrita’ que contará con la presencia, entre otros nombres de relevancia, del técnico de la selección Femenina, Wilinton Ortiz

Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?