15 de julio de 2024 - 3:24 AM
Home Chivas del Dia ‘Boy al Parche’ ya tiene los resultados preliminares: aquí puede estar usted
Chivas del DiaDestacadasEntretenimientoNacionalNoticias de BoyacaNoticias de Colombia

‘Boy al Parche’ ya tiene los resultados preliminares: aquí puede estar usted

Boy al parche

Los resultados de la  Convocatoria Carpeta de Estímulos ‘Boy al Parche 2024’, fueron entregados por la Secretaría de Educación de Boyacá, tras analizar 503 propuestas presentadas por los jóvenes boyacenses.

En cumplimiento del cronograma de la convocatoria se realizó la verificación preliminar de los documentos presentados por los participantes.

El listado de propuestas fue publicado en el Acta 001, el pasado 25 de junio, por los canales oficiales anunciados en el instructivo de la convocatoria. Tras la revisión de los documentos aportados en la etapa de verificación preliminar de requisitos habilitantes, los resultados son los siguientes: 109 propuestas continúan en concurso, 361 propuestas deben subsanar documentos y 33 propuestas fueron rechazadas.

La información detallada de cada propuesta evaluada será enviada de forma individual a cada participante por medio del correo electrónico proporcionado en la inscripción.

Es fundamental que los participantes estén al tanto del correo electrónico aportado al realizar la inscripción.

La recepción de documentos para la subsanación de las propuestas se recibirá únicamente y por una única vez, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NchMYZzMZDxjVAxi9 o mediante el correo electrónico dispuesto: convocatoria.juventudes@gmail.com, hasta el día 15 de julio, a las 5:59 de la tarde.


Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta