Bogotá: asesinó a su vecino por no bajarle el volumen al equipo

asesinato

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 26 de octubre y la víctima falleció al día siguiente, el caso solo se conoció este viernes, tras la divulgación de los videos que prueban el ataque.

El homicidio ocurrió en el sur de Bogotá, la víctima fue asesinada por su vecino tras una discusión que se inició por el alto volumen de un equipo de sonido que estaba en un establecimiento contiguo, la noche del miércoles 26 de octubre, en el barrio Roma de la localidad de Kennedy.

Aunque la víctima le indicaba que el electrodoméstico no le pertenecía, su homicida lo atacó con un  cuchillo en varias oportunidades. El agredido falleció pese a que fue trasladado al Hospital de Kennedy. (Lea también: Las extrañas cartas de los vecinos maltratadores de La Cabrera)

 El agresor, en cambio, regresó a su edificio como si nada hubiese ocurrido. «El homicida le pide que le baje el volumen, pero mi allegado le dice que no es el dueño del establecimiento donde estaba departiendo. Entonces el tipo lo agrede verbalmente y lo desafía a pelear. Como se ve en el video de seguridad, el asesino saca un cuchillo y ataca, y luego con absoluta frialdad regresa a su casa», afirmó un familiar de la víctima.

Ante la situación, los residentes de la zona llaman a la Policía que captura al asesino. «Esperamos que los fiscales de la Unidad de Vida hagan justicia en este caso. Ese tipo vivió en otra vivienda del sector y ya había tenido problemas con los vecinos. Y en este edificio agredía verbalmente a las personas que se le atravesaran en su camino, y cogía las puertas a patadas», agregó el allegado de la víctima. (En imágenes: Peleas entre vecinos que terminan hasta en tragedia)

El homicida se encuentra detenido y en las próximas horas será judicializado por este hecho.

BOGOTÁ/EL TIEMPO

Spread the love

Comentarios de Facebook