12 de abril de 2024 - 7:21 PM
Home Chivas del Dia Banco Falabella se integra con la Billetera de Google en Colombia
Chivas del DiaDestacadasEconomíaGeneralesNoticias de CasanareNoticias de Colombia

Banco Falabella se integra con la Billetera de Google en Colombia

Banco falabella

Las tarjetas de crédito y débito del Banco Falabella podrán ser añadidas a la Billetera de Google desde dispositivos Android y Wear OS para realizar pagos de cualquier producto de forma completamente gratuita, segura y remota.

Banco Falabella da un paso adelante en su compromiso con la innovación y la comodidad de sus clientes al anunciar su incorporación a la Billetera de Google. Esta colaboración permite a los usuarios realizar pagos sin contacto de manera segura desde sus dispositivos Android y Wear OS, además de ofrecer la posibilidad de almacenar tarjetas de embarque de las 30 aerolíneas internacionales asociadas.

A partir de hoy, los usuarios de las tarjetas de débito y crédito de Banco Falabella podrán almacenar sus tarjetas en la Billetera de Google y hacer pagos sin contacto en comercios donde se acepten estas transacciones, así como también realizar compras seguras en sitios web y aplicaciones.

“Este hecho refleja nuestro firme compromiso de mantenernos a la vanguardia de la tecnología financiera para brindar soluciones eficaces y experiencias excepcionales a nuestros usuarios. Con las funcionalidades exclusivas que ofrecemos desde Banco Falabella a través de la Billetera Digital de Google, simplificaremos las operaciones, agilizado la adquisición de productos y facilitado el proceso de pago de servicios”, afirmó, Lucas Madriñan, Gerente de División Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.

La colaboración entre Banco Falabella y la Billetera de Google representa un paso significativo en el mundo de los pagos digitales, promoviendo la seguridad, la conveniencia y la accesibilidad para todos los clientes.

“Estamos felices “Estamos felices de que Banco Falabella se incorpore a la Billetera de Google para continuar contribuyendo a la expansión de esta herramienta en el país. Gracias a la colaboración estratégica con nuestros socios, cada vez más personas en Colombia pueden usar la Billetera para facilitar sus pagos, agregar sus tiquetes y descubrir nuevas maneras de aprovecharla en su día a día», expresó Giovanni Stella, Country Director de Google en Colombia, Centro América y Caribe.

La Billetera de Google utiliza Google Pay y cuenta con múltiples medidas de seguridad para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla a la hora de pagar con su teléfono. Así mismo, Google Pay no cobra comisiones a usuarios, comercios ni emisores por cada transacción y está integrado en la cuenta de Google, por eso, se puede utilizar al acceder a la cuenta y funciona en todos los navegadores, plataformas y dispositivos.

La Billetera de Google ya está disponible para descargar en Google Play de forma gratuita.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta