Ballena se come a un buzo de 51 años y luego lo escupe vivo

Ballena se come a un buzo.

COLOMBIAN / SUDAFRICA

El hecho sucedido en Port Elizabeth, Sudáfrica, ha sorprendido a miles de personas en el mundo. Un hombre fue comido por una ballena que segundos después lo escupió.

Se trata de Rainer Schimpf, quien se encontraba en el mar filmando a unas sardinas cuando fue sorprendido por este cetáceo de 15 metros y 25 toneladas.

El mismo fue quien contó esta aterradora experiencia que quedó grabada en un video en el que solo se le ven sus pies saliendo de la boca de la ballena. Según el hombre, estaba filmando a varias especies que estaban allí como delfines, tiburones, alcatraces y pingüinos quienes se alimentaban de sardinas.

El hombre relata que sintió una presión muy fuerte, y aunque solo fue unos segundos lo sintió como si hubiese sido más tiempo. Al poco tiempo, dice él, ella se dio cuenta del error y lo escupió.

“Tuve que contener el aliento porque depronto me toca bucear adentro para liberarme”, relató él.

Según NBC News, cuando su esposa y uno de los fotógrafos que la acompañaba se percataron de la situación quedaron aterrados pero decidieron documentarlo. Inmediatamente, verificaron si el buzo estaba bien y si no había sufrido alguna lesión tras la mordida.

Sorprendentemente, el hombre salió totalmente ileso de este trágico evento y corrió con la mejor de las suertes, pues no todos viven para contarlo. Incluso, no dudó en regresar al agua y seguir con su expedición.

Schimpf es uno de esos hombres que no le teme a nada, tiene 51 años y 20 de ellos se ha dedicado a estas peligrosas hazañas por las que ha sido recompensado en varias oportunidades.

 

 

Comentários