Connect with us

Casanare

Autoridades le pusieron fin a “Los Criollos”

Published

on

Los miembros de la banda se dedicaban al abigeato y fueron capturados.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 33, lograron estas capturas por el delito de hurto calificado y agravado. Luego de adelantar una serie de labores investigativas, el Juzgado Promiscuo Municipal de Chameza Casanare expidió las órdenes de captura en contra de los cuatro integrantes de la mencionada organización ilegal dedicada al hurto de ganado.

Las capturados son un hombre de 28 años de edad, quien era el cabecilla principal de la organización, de igual forma un hombre de 37 años de edad conocido con el alias de “Ratón”, quien dentro de su prontuario delictivo registra 6 antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado y homicidio.

También se logró la captura de un hombre de 28 años de edad quien era el encargado del transporte del ganado hurtado, al igual que una mujer de 29 años de edad encargada de la parte logística. La investigación permitió conocer que “Los criollos” aprovechaban la cercanía y confianza de los propietarios de los semovientes para luego hurtarlos bajo la modalidad de arreo.

Siguenos en twitter

En Tendencia