Connect with us

Chivas del Dia

Atentado en Caquetá habría sido coordinado por alias Calarcá: Mindefensa

Published

on

Las autoridades atribuyeron a alias Calarcá, disidente de las Farc, la emboscada de la que fue víctima una caravana en la que viajaba el gobernador del departamento de Caquetá, Arnulfo Gasca, dejó este sábado dos policías muertos y varias personas más heridas, un ataque del que el funcionario salió ileso.

El ministro de Defensa, Diego Molano, señaló que por el hombre las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $1.000 millones por los que puedan ofrecer información relacionada con este cabecilla de ese grupo armado.

De igual forma ofreció recompensa por: Alias Darwin’ $200 millones y por ‘Jimmy’ $100 millones.

Caquetá no es un departamento violento, Caquetá es un departamento de gente de bien, de gente pujante, de gente que trabaja por un mejor futuro”, dijo el jefe de la cartera de Defensa.

Según las autoridades, los que promueven la violencia en el Caquetá son el narcotráfico y el terrorismo representados en estas estructuras de las disidencias de las Farc.

“Tenemos que ser persistentes y así se ha determinado en la reunión operacional, principalmente contra la estructura 62 del Gao- residual,  nuestras acciones de inteligencia están encaminadas a dar con el paradero de sus cabecillas”, dijo el ministro.

Fuente; El Heraldo

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia