24 de abril de 2024 - 9:14 PM
Home Chivas del Dia Asumió funciones Yesid Camacho como Personero de Yopal
Chivas del DiaDestacadasNoticias de YopalPolítica

Asumió funciones Yesid Camacho como Personero de Yopal

Yesid Camacho, personero de Yopal

Este primero de marzo asumió funciones como personero municipal de Yopal, el abogado Yesid Camacho Flórez, egresado de la Universidad Autónoma de Colombia, especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal y especialista en Educación e Intervención a la Primera Infancia.

Durante su trayectoria profesional, ha ocupado importantes cargos en el sector público, entre ellos; secretario de Gobierno de Yopal, director de Asuntos Municipales de la Secretaría de Gobierno del departamento, jurídico del área de inspección, vigilancia y control de la Secretaría de Educación de Casanare y Yopal. Además, de ser docente y asesor jurídico en derecho público y privado.

Camacho Flórez se comprometió a trabajar en defensa de los derechos humanos de todos los ciudadanos, sin distinción alguna de raza, sexo, religión, nacionalidad o cualquier otra condición, salvaguardando siempre los intereses de la comunidad.

Dijo también que uno de sus objetivos será descentralizar los servicios de la Personería Municipal, llegando a barrios, comunas, veredas, y corregimientos de la capital casanareña con el fin de hacer un trabajo visible que beneficie a la población, especialmente a las mujeres, niños, niñas y adolescentes, víctimas, desplazados y todos los sectores de la ciudad.

Entre sus principales retos está gestionar los recursos para la construcción del edificio de la Personería de Yopal, una infraestructura que estará siempre de puertas abiertas para brindar la mejor atención a la ciudadanía y que sin duda alguna mejorará las condiciones laborales de los funcionarios de la entidad.

“Este era un sueño, una meta trazada desde la época del colegio Braulio González cuando fui personero estudiantil, por ende, el trabajo con las comunidades es algo que me apasiona, me siento muy identificado de poder llegar a aportar de alguna manera al desarrollo de una comunidad”, señaló el nuevo personero de Yopal, Yesid Camacho Flórez.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta