Connect with us

Entretenimiento

Así fue la celebración del Día de La Familia en Nunchía

Published

on

En medio de canciones, poesía, danzas, espiritualidad, pero sobretodo una gran dosis de integración y armonía, el municipio de Nunchía celebró el Día de la Familia.

La Administración Municipal, en conjunto con la Institución Educativa Salvador Camacho Roldán, organizaron una jornada cultural y recreativa para que la comunidad conmemorara esta importante y tradicional fecha.

Los estudiantes de la Institución Educativa, dieron muestra de sus habilidades artísticas en modalidades como la danza, el canto y la interpretación de diferentes instrumentos con los que amenizaron la actividad.

La alcaldesa Martha Cecilia Pérez, envió un saludo de fraternidad y unión, a lo cual incluyó una serenata especial con un grupo de mariachis como homenaje a las madres (también en su mes) y a los cientos de habitantes que se reunieron para participar del evento.

Celebración familia Nunchía

Celebración familia Nunchía

De igual manera, la ciudadanía agradeció el gesto de las autoridades administrativas y educativas del municipio, destacando las presentaciones artísticas de los estudiantes como lo más destacado de la jornada.

Siguenos en twitter

En Tendencia