Así alza ‘vuelo’ la producción avícola en Casanare

Aprenda manejar y producir una empresa de aves en Casanare
Aprenda manejar y producir una empresa de aves en Casanare

Habitantes del sector rural reciben capacitación por parte de Secretaría de Agricultura de Casanare.

YOPAL

Información y entrenamiento a pequeños y medianos agricultores de los sectores más alejados del departamento, sobre producción avícola brinda la Gobernación de Casanare.

Con cronogramas de trabajo en 12 municipios y a través de la empresa San Marino  se brinda capacitación en temas de manejo y producción de aves de postura, con el fin que los beneficiarios tengan el conocimiento adecuado para emprender un negocio o empresa avícola.

Ya se llegó a los municipios de Chámeza, Villanueva y Sabanalarga. Este miércoles 15 de mayo la capacitación se realizará en Monterrey, en el auditorio Cream entre las 8:00 y las 12:00 del mediodía, y en Tauramena de 2:00 a 6:00 de la tarde en el punto Vive Digital del municipio.

El jueves 16, el turno es para Maní, en la Casa de la Cultura, mientras que en Aguazul la capacitación se desarrollará entre las 2:00 y las 6:00 pm, en la Alcaldía. El viernes 17, se cumplirá en el punto Vive Digital de Trinidad entre las 8:00 y las 12:00 m, y en la tarde, de 2:00 a 6:00 pm, en San Luis de Palenque en el punto Vive Digital.

Cabe destacar que para acceder a la capacitación no se debe realizar inscripción previa, tampoco tiene costo, únicamente las personas interesadas se pueden presentar el día del evento. Adicional, quienes deseen más información se pueden comunicar a la dirección de Desarrollo Empresarial de la Gobernación al teléfono: 6336339 extensión 1111

Comentários