Connect with us

Generales

En Cali fue asesinado Seil Castillo Cisneros, hermano del Gobernador de Arauca

Published

on

img
Un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le propinó varios impactos de bala al interior de un establecimiento público, posteriormente    fue  trasladado a una clínica donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades en la Sultana del Valle iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen de Seil Alfonso Castillo Cisneros, hermano del  gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros.

Información preliminar indica que el Seil Alfonso se encontraba con un grupo de amigos hacia las 4:00 de la tarde en un establecimiento  comercial de razón social Pan Norte, observando el encuentro futbolístico Colombia – Costa Rica.

La información que brindan las autoridades en la ciudad de Cali, señala que por este crimen se capturó a un joven, del que se dice que su edad oscila entre los 14 y 15 año, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Seil Alfonso Castillo Cisneros, de 33 años de edad, coleador y amante de este deporte autóctono del llano, era el menor de los hombres de 13 hermanos, producto de la unión de don Nicanor Castillo y doña Luisa Cisneros, a quienes desde esta casa radial expresamos nuestra voz de solidaridad y condolencia por este hecho repudiable desde todo punto de vista.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia Castillo Cisneros por el vil asesinatos de este hombre sencillo, hijo de Arauca. Dios les de la fortaleza y la resignación suficiente para afrontar una pérdida irreparable”, son algunos de los mensajes que se manifiestan a través de las redes sociales en Arauca en solidaridad al médico araucano, gobernador y su familia por este crimen.

El gobernador, junto a sus familiares ultima los detalles del traslado del cuerpo de Zehir Alfonso Castillo Cisneros, a la ciudad de Arauca donde se cumplirán las exequias.

Fuente:Portal Araucano

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia