Connect with us

Alirio Barrera

Asamblea Departamental condecoró a Exdirector Nacional SENA y a Directora de Casanare.

Published

on

Los homenajeados en compañía del Gobernador y del presidente de la Asamblea (Foto Prensa Gobernación de Casanare)

Johanna Medina y Alfonso Prada, fueron los homenajeados

Con la presencia de los diputados se desarrolló el   acto protocolario  donde se condecoró con la medalla al mérito “Salvador Camacho Roldán”, máxima distinción  otorgada por la Asamblea Departamental al ex Director Nacional del SENA  Alfonso Prada Gil y a la Directora Regional Johana Astrid Medina Peña.

Los asambleístas coincidieron que el trabajo adelantado por el SENA ha  dejado aportes importantes a la educación del departamento, especialmente,  en el desarrollo empresarial y construcción de tejido social en Casanare.

Alfonso Prada, actual secretario de la presidencia de la República manifestó su gratitud por el reconocimiento  que consideró  es para el  equipo de trabajo del Sena;  entidad que se ha convertido en el orgullo de los colombianos.

Por su parte, Johana Medina Directora Regional Sena Casanare, aseguró que esta distinción hace parte de todos los resultados de gestión desde hace tres años; donde se ha logrado conseguir  recursos de orden público y privado para el apalancamiento de diferentes proyectos desarrollados por la entidad.

El evento también fue acompañado por la Directora Nacional María Andrea Nieto, El Gobernador Alirio Barrera, Monseñor Édgar Aristizábal, Brigadier Fernando Murillo Orrego, Director antisecuestro del Gaula de la Policía, Comandante (e) Policia de Casanare, Teniente Coronel Fabio Cano y el grupo de aprendices del Sena regional.

Siguenos en twitter

En Tendencia