Connect with us

Casanare

Aquí tienen una mujer que se parece a las mujeres del Casanare: Francia Márquez

Published

on

En su visita al departamento, la formula vicepresidencial de Gustavo Petro habló sobre la representación de las mujeres campesinas

Francia Márquez, Formula Vicepresidencial de Gustavo Petro llegó al departamento de Casanare, específicamente al municipio de Tauramena como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en las regiones previo a lo que serán las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

Durante su discurso, Francia Márquez, se refirió a la representación de las mujeres campesinas, donde expresó que tiene una similitud con estas mujeres que durante su vida se han encargado de trabajar la tierra y la producción agrícola.

“Aquí tienen una mujer que se parece a las mujeres del Casanare, somos campesinas que hemos labrado la tierra, que hemos vivido del rebusque para sostener a nuestros hijos, nos ha tocado ir a otras regiones a buscar otras oportunidades”, expresó Francia Márquez.

Aprovechó su visita al departamento para extender la invitación a las mujeres para que lideren o que ella denomina el cabio que Colombia necesita, argumentando que se puede generar una transformación social que beneficie a las madres cabeza de hogar si respaldan el movimiento político que representa junto al candidato presidencial Gustavo Petro.

“Ya llegó el momento de asumir nuestra responsabilidad como mujeres, de alivianar el sufrimiento y nosotros las mujeres en nuestra diversidad somos el 52% de la población votante”, expresó durante su discurso.

Finalmente, la formula vicepresidencial de Gustavo Petro reiteró el llamado a apoyar el movimiento político del Pacto Histórico en las urnas, agregó que el cambio que Colombia necesita surge desde los territorios con cada una de sus comunidades.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia