Connect with us

Generales

«Aparecieron» las cebras en Yopal

Publicado

on

Desde esta semana comenzó la reparación de semáforos y la señalización vial

El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, dijo que se adelanta el proceso de planeación del año 2015, para disponer de elementos propios con el fin de atender las necesidades que se presenten en el funcionamiento de la red semafórica de la ciudad.

Explicó que las cebras en las vías, y sobre todo en los cruces semafóricos, significan que el ciudadano debe cruzar las avenidas por este lugar con el fin de evitar accidentes, “en el año 2014 se presentaron accidentes porque los peatones hicieron el cruce de la vía en cualquier lugar”, sostuvo Roncancio Sanabria.

Los peatones deben aprender a utilizar las cebras, y los conductores a respetarlas.

Los peatones deben aprender a utilizar las cebras, y los conductores a respetarlas.

Referente a la instalación de reductores de velocidad en la ciudad, manifestó que el contrato está legalizado para su ejecución, “con esto se garantiza la seguridad de los usuarios en las vías no solo del área urbana sino rural, porque los presidentes de las Juntas de Acción Comunal han requerido estos elementos”.

Según Roncancio Sanabria, el trabajo se adelantará en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas para la instalación de los reductores de velocidad, en puntos ya determinados por Tránsito Municipal.

Comentar

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia