Connect with us

Destacadas

Amordazaron a los dueños de la casa y les robaron $40 millones

Published

on

robo-1

Los hechos ocurrieron en Yopal el pasado viernes 20 de enero

Un hombre fue capturado gracias a una rápida reacción de la Policía Nacional en Yopal, cuando en compañía de otras personas que lograron escapar hurtaba en una residencia, a cuyos propietarios habían sometido y amarrado.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo del Departamento de Policía Casanare, indicó que los hechos se presentaron en una vivienda de la calle 23 entre carreras 19 y 20, a media cuadra de la Asamblea Departamental, cuando un grupo aún no determinado de hombres ingresó y bajo amenaza con arma de fuego amordazaron a los propietarios para proceder a hurtar dinero en efectivo y joyas, por un valor cercano a los 40 millones de pesos.

Un vecino que se percató de los hechos llamó a la Policía Nacional, que rápidamente desplegó un operativo para capturar a los delincuentes, algunos de los cuales lograron huir gracias a la información suministrada por un menor de edad que según las autoridades hacía las veces de “campanero” a una cuadra del sitio, para informar a sus compinches sobre la posible llegada de la Policía.

Al interior de la vivienda fue capturado uno de los delincuentes quien no alcanzó a huir, a quien se le incautó un revólver calibre 38 con el que intimidó a los propietarios de la residencia para amordazarlos. También fue aprehendido el menor de edad, por estar vinculado con el hecho delictivo. Los demás hombres alcanzaron a escapar del cerco de las autoridades.

Fuente: El Diario del Llano . HOLA Casanare

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia