CasanareChivas del Diajudicial

Amordazado y en el baúl de su carro, hallaron muerto a psicólogo en zona rural de Yopal

Germán Ropero Pérez fue encontrado en cercanías al caño Palomero

Los vecinos del sector Caño Palomero, sobre la vía Sirivana en Yopal, se alertaron al ver el vehículo chocado contra un poste.

Un vecino vio el carro Nissa X Trail blanco, de placas IOP485, con el motor encendido. Al acercarse logró ver en la parte trasera a un hombre amordazado, con poca ropa y no se movía. En el vehículo se apreciaban signos de violencia, según una fuente investigativa que acudió a la escena del crimen.

Rápidamente dio aviso a las autoridades que no tardaron en llegar. El hallazgo ocurrió hacia las 6 y 20 de la tarde de este lunes 14 de septiembre.

Al sector acudieron expertos antiexplosivos que verificaron que en su interior no se encontraran artefactos, policía judicial y policía nacional.

El hombre asesinado era Germán Ropero Pérez, psicólogo de 54 años, había laborado con entidades públicas, comerciante y constructor. Incluso hace pocos meses había vendido unos lotes en ese sector, cercano a donde fue asesinado.

Sobre las 9 y media de la noche arribaron al lugar familiares suyos quienes no podían creer que habían compartido con él en su negocio, hasta pasadas las 5 de la tarde, sin que hubiera alertas de posibles amenazas o de que algo malo estuviera sucediendo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?