Connect with us

Deportes

América de Cali juega este 15 de abril en Yopal, en beneficio de Nicolás Vargas

Published

on

El joven sufrió un accidente en una piscina y necesita millonarios recursos para pagar su recuperación especializada.

El diputado Diego Aranguren confirmó todos los detalles del partido del América de Cali, en solidaridad con el joven deportista Nicolás Vargas, quien sufrió un accidente en una piscina que lo mantiene postrado en una cama.

El evento se desarrollará el sábado 15 de abril de 2017, a las 3:00 pm en el Estadio Santiago de las Atalayas de la capital casanareña.

La boletería general tendrá un costo de $10 mil. Sin embargo, se dispuso de una zona vip, ubicada a un costado de la cancha sobre la pista atlética por un valor de $30 mil.  

Aranguren, explico que en el equipo del América de Cali participará Antony el “Pitufo” de Ávila, Jerson Gonzáles, Harold Lozano, Alexis el “Pulpo” Viera y otras figuras deportivas pertenecientes a la institución.

Mientras, el equipo rival está conformado por diferentes personalidades de la región que hicieron un aporte de $200 mil al joven Nicolás, para poder jugar durante 20 minutos junto con reconocidos ex-futbolistas del departamento. Solo 15 personas tendrán el privilegio de jugar ante el equipo de los “rojos”.

Finalmente, el Diputado Diego Aranguren agradeció la solidaridad de los sectores sociales para hacer realidad este evento que permitirá recaudar los recursos necesarios para el pago de una parte del tratamiento médico que requiere Nicolás para recuperar la movilidad de su cuerpo. 

Siguenos en twitter

En Tendencia