Connect with us

Colombia

¡A estudiar gratis! MINTIC ofrece cursos de mutimedia y animación

Published

on

El Ministerio certificará a los que realicen la capacitación.

Ciudadano Digital, Soy Digital y Soy Tecnonauta son los tres niveles formativos  en las TIC, dispuestos para la comunidad que quiera fortalecer sus conocimientos de internet, tener un nivel básico en herramientas tecnológicas o proyectar su desarrollo en productos de animación y multimedia, mediante un proceso académico gratuito y certificado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC,  la UT Fonade que lidera el proyecto Puntos Vive Digital Para la Gente en su tercera fase y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

 La Oficina de Sistemas de la Gobernación de Casanare extiende esta invitación, en el marco de la tercera fase de los Puntos Vive digital, que lleva como lema “Haz Clic con Tu Futuro”  y permite que desde cualquier punto con acceso a internet, los niños, niñas, jóvenes, adultos, adultos mayores, en general, puedan conectarse con múltiples ventajas en términos de educación y cultura, las cuales permitirán potencializar su talento y aportar a la disminución de la brecha digital en sus zonas, haciendo de nuestro territorio casanareño, un Departamento más incluyente y con igualdad de oportunidades para todos.

 Debemos recordar, que mediante la capacitación en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, contribuimos al desarrollo personal, social, económico y al mejoramiento de la calidad de vida. Mayor información e inscripciones en el siguiente enlace:  http://cursosmintic.utadeo. edu.co/ 

Siguenos en twitter

En Tendencia