Alirio Barrera en el top 10 de los gobernadores con mejor imagen del país

El mandatario de los casanareños ha logrado mantenerse en ese ranking.

Según la encuesta mensual del Centro Nacional de Consultoría, el cual es realizado para un prestigioso medio de comunicación nacional y se realiza mensualmente, para febrero, el mandatario Alirio Barrera se ubica de octavo entre 32, en cuanto a imagen favorable según los casanareños.

Según los medios de comunicación locales, “a pesar del desgaste político natural después de dos años, Alirio Barrera se mantiene entre los 10 mejor calificados por sus gobernados”.

“Estamos socializando la inversión que venimos haciendo en todo el Departamento, porque no hay un solo municipio que no haya recibido recursos por parte de este gobierno Casanare con Paso Firme, que es un mandato incluyente” manifestó Barrera Rodríguez.

El mandatario agradeció el apoyo de todos los habitantes del Departamento y reafirmó el compromiso con cada uno de los municipios, “(…) de verdad que no nos alcanza ni siquiera el tiempo para manifestar todas las obras que venimos desarrollando en todo Casanare, creemos que eso es lo que la gente ha tenido a bien agradecer a la gestión que desde el gobierno estamos logrando” agregó Barrera Rodríguez.

Comentários