Connect with us

Casanare

Alcaldía de Yopal se pronuncia por hecho donde fue asesinado un ciudadano

Published

on

Rechazamos contundentemente este tipo de situaciones que enlutan a toda una ciudad

El alcalde encargado, Jhon Rojas Daza, señaló que, por directriz del alcalde titular, se viene trabajando para contribuir a mejorar la situación por la que atraviesa Yopal.

Rojas Daza recordó que hace dos días se tuvo reunión con el comandante del Departamento de Policía, dónde la directriz fue clara por parte de la autoridad, en cuanto a resultados de forma contundente. “Nos unimos al llamado de exigir acciones que lleven a las capturas de estos delincuentes que tienen azotado a Yopal’ sostuvo el alcalde (e).

Además, por parte de la Secretaría de Gobierno se está realizando acompañamiento a la familia de la víctima, Ronald Arley Reina, quien lamentablemente falleció este domingo en horas de la tarde.

“Vamos a exigir inicien investigaciones necesarias para dar con el paradero de estos delincuentes de forma categórica”, esta será una de las peticiones expresas en el Consejo de Seguridad que se desarrollará mañana.

Rojas Daza recordó que en el último consejo de seguridad se exigió a la Policía resultados en asentamientos donde se identifican focos de alto riesgo para la tranquilidad tanto de la comunidad vecina como de los demás habitantes.

“Este lunes se realizará un consejo de seguridad donde el alcalde, por intermedio del suscrito exigirá estrategias que lleven al objetivo en común que es brindar la seguridad que nos merecemos como habitantes de Yopal” añadió.

El alcalde (e) indicó que a partir del momento en que ocurrieron los hechos, se activó un plan de trabajo con los entes investigadores en torno al reprochable hecho.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia