Alcaldía de Yopal realiza mantenimiento a vías de Morichal

Con mantenimiento permanente la Secretaría de Obras Públicas, continúa garantizando las óptimas condiciones de las vías rurales, que tradicionalmente han generado dificultades para el tránsito de la población rural.

 Según Alex Mauricio Torres Barrera, Secretario de Obras Municipal, se logró intervenir 4 kilómetros de vías en el corregimiento de Morichal, y 3 kilómetros de la vía que conduce a la vereda San Rafael. Dentro de las actividades realizadas se efectuó traslado de material para hacer conformación de la vía, compactación, perfilada y cuneteada, dejándola en buenas condiciones de circulación.

 Pese a las condiciones que enfrentan algunos campesinos por la época invernal, el Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres Torres, le apuesta a mejorar la malla vial, convencido de que el campo es el motor de desarrollo de las regiones, las carreteras han logrado mantenerse habilitadas gracias al trabajo permanente que lidera la Administración Municipal, desde la secretaría de Obras Públicas.

 Durante el mes de junio se continuará con el arreglo de vías en el corregimiento Tacarimena, veredas La Calceta, La Manga y veredas aledañas al centro poblado de La Chaparrera.

Spread the love

Comentarios de Facebook