22 de abril de 2024 - 11:10 AM
Home Noticias de Yopal Alcaldía de Yopal atendió a 80 familias en jornada de salud en Mi Nueva Esperanza
Noticias de YopalsaludSociales

Alcaldía de Yopal atendió a 80 familias en jornada de salud en Mi Nueva Esperanza

Salud en Mi Nueva Esperanza en Yopal

El pasado viernes 10 de febrero de 2023, la administración de Yopal llegó a Mi Nueva esperanza, con una Jornada de Salud donde cerca de 80 familias se beneficiaron con la oferta de servicios de la E.S.E. Salud Yopal y la secretaría de Salud Municipal. 

Los asistentes pudieron acceder a servicios como: medicina, enfermería, higiene oral y vacunación; así mismo, se ofertó vacunación contra la rabia para perros y gatos desde la Dimensión de Zoonosis y asesoría a través de los profesionales de la Dimensión de Gestión del Aseguramiento. En el desarrollo de la actividad se contó con la presencia y participación de Nueva EPS.

Wilson Ambrocio Zapata, líder comunitario de Mi Nueva Esperanza, agradeció al mandatario local por permitir llegar con diferentes servicios a las familias de este importante sector, “hay muchas personas que no tienen para un pasaje para ir a sacar una cita o asistir a los servicios médicos por la forma precaria en la que viven y esta es una oportunidad porque los médicos y profesionales están aquí y es algo favorable para la comunidad. El alcalde le puso el pecho a la brisa y ha estado con mi Nueva Esperanza respondiendo a todos los llamados que le hemos hecho”, señaló. 

El Gobierno del alcalde Luis Eduardo Castro, lidera estas jornadas de salud integral, para cuidar de los más importantes: niños y niñas, madres, adultos mayores y las mascotas. Así mismo, la oferta Institucional de la secretaría de Salud, estará llegando durante el transcurso del año, a cada una de las comunidades y barrios en zonas urbanas y rurales del municipio. 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta