22 de abril de 2024 - 10:18 AM
Home Chivas Channel 300 familias de Paz de Ariporo recibieron mantenimiento de sus vías rurales
Chivas ChannelLlanosNoticias de Casanare

300 familias de Paz de Ariporo recibieron mantenimiento de sus vías rurales

Campesinos de tres veredas de Paz de Ariporo recibieron el mejoramiento en su ruta de comunicación y su calidad de vida.

La Gobernación de Casanare a través de Gestión del Riesgo de Desastres, INVÍAS, los diputados Alejandro López y Jorge García, trabajaron y apoyaron el mejoramiento vial de 30 km de la vía terciaria que comunica a las veredas La Motuz, Llano de Páez y Jordán del municipio de la Virgen de Manare, a través de la adecuación con material fresado (pavimento reciclado).

«Tenemos un equipo completo de maquinaria con el cual se realiza esta rehabilitación que va a durar muchos años, por el tipo de material que se está usando. Los campesinos están verdaderamente muy contentos», manifestó Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

Señaló el funcionario, que la obra lleva un avance del 80 porciento, y que con ella se benefician más de 300 familias altamente productivas, especialmente en la piscicultura, la porcicultura y la ganadería.

«Se recupera otra vía afectada por la lluvia. Mejorando así los accesos de los vehículos de emergencias, pero sobretodo favorecemos a todos los sectores», indicó el funcionario.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta