16 de junio de 2024 - 10:24 PM
Home Llanos Alcaldes de Uribe y Castilla La Nueva elegidos miembros del Consejo Directivo de Cormacarena
LlanosNoticias del Meta

Alcaldes de Uribe y Castilla La Nueva elegidos miembros del Consejo Directivo de Cormacarena

Alcaldes Cormacarena

Por unanimidad, los alcaldes Fernando Amézquita Herrera de Castilla La Nueva y Alexander García Meneses de Uribe, fueron elegidos como nuevos integrantes del Consejo Directivo de Cormacarena para el periodo 2023 – 2024 durante la Asamblea General Corporativa.

Los mandatarios designados, ahora apoyarán la toma de decisiones en pro de cuidar y proteger los recursos naturales y de continuar en la ejecución de proyectos y programas que impacten positivamente en el ambiente del departamento del Meta.

Por otra parte, el director de la Corporación Andrés Felipe García Céspedes, presentó en la Asamblea un informe de gestión detallado sobre los avances de las metas ambientales y el cumplimiento de cada uno de los 8 programas del Plan de Acción Institucional.

«Hoy tenemos 26 alcaldías del Meta con convenios para implementar los Pagos por Servicios Ambientales, son 2.200 familias con las que conservamos más de 47 mil hectáreas; un avance significativo en territorio, que genera soluciones para nuestros campesinos”, sostuvo García Céspedes.

Agregó que, “somos la Corporación con mayor crecimiento a nivel Nación en Pagos por Servicios Ambientales; a esto se va a trasladar el trabajo de las corporaciones: a ejercer acciones articuladas con las comunidades, los mejores defensores del ambiente».

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta