Alcalde de Támara buscará por medio de la gestión desarrollo para el municipio

Leonel Rodríguez Gualteros, alcalde electo del municipio de Támara informó que se realizó la hoja de ruta el pasado miércoles junto al actual dirigente del municipio Fernando Mantilla Abreo, eligiendo de esta manera a los dos equipos que harán parte del empalme el cual se ejecutará el próximo 12 de noviembre.

Unidos Támara emprende fue el eslogan que acompaño a Gualteros durante su campaña política, hoy haciendo alusión a este cometa que el principio rector de su gobierno durante los próximos cuatro años será la unión, de la misma manera buscará con su gestión que Támara se convierta en destino turístico para el año 2040.

Gualteros se dirigió a la capital del departamento intentando de esta manera hablar con la directora regional del Sena, para buscar por medio de la gestión apoyo con la residencia a estudiantes de población vulnerable, la ubicación de la institución en el municipio de Paz de Ariporo y de esta manera apoyar a los jóvenes de la localidad en su desarrollo educativo y profesional.

De este mismo modo quiere visualizar a Támara como una vitrina de ferias y encuentros del Sena para que se empiece a descentralizar la oferta no solo en Yopal si no comenzar hacer cobertura en los demás municipios.

Gualteros quiere ser recordado por apoyar el emprendimiento y por hacer una gestión importante en vías terciarias debido al que el municipio no cuenta con vías si no trochas, además comentó que el sector agropecuario donde el 95 por ciento la población rural es pobre necesita de la mano de un gobierno que jalone el emprendimiento y aporte por medio de la gestión.

Alcalde electo de Támara, Leonel Rodríguez Gualteros, habla de sus proyectos para el municipio.

Afirmó estar listo para trabajar y asimismo establecer responsabilidades.

Publicado por laschivasdelllano.com en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario