Connect with us

Casanare

Alcalde de Labranzagrande desmiente rumores sobre inseguridad en su municipio

Published

on

El mandatario aseguró que los turistas pueden acudir a las fiestas patronales sin inconvenientes.

El alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez Archila, se permite informar a la ciudadanía en general, con ocasión de las Festividades y Encuentro de Colonias 2018.

  1. Que personas inescrupulosas, sin sentido de pertenencia por el municipio, han difundido información falsa y confusa, que es necesario aclarar a la opinión pública en general.
  2. No es cierto que la vía presente derrumbes, obstrucciones o restricciones para el tráfico automotor. La vía el morro Labranzagrande, tramo de 24 km, se encuentra en perfectas condiciones para cualquier tipo de vehículo.
  3. La vía Sogamoso- Vado Hondo, Labranzagrande, está totalmente habilitada, sin ninguna restricción para el tráfico automotor.
  4. Que no hay problemas de orden público, que afecten la seguridad ciudadana, por lo tanto, no hay riesgos en los desplazamientos por las vías que conducen al municipio.
  5. La fuerza pública siempre ha garantizado y garantizará la seguridad de los viajeros, que se desplacen a las festividades del municipio.

Labranzagrande, los espera para que disfruten de sus festividades, de sus paisajes, gastronomía, productos agrícolas y la amabilidad de su gente.

Siguenos en twitter

En Tendencia