DestacadasEconomíaEntretenimiento

Ahora se podrán subir fotos de 360 grados a Facebook

Además, esta nueva función podrá ser usada en dispositivos móviles compatibles con Samsung Gear VR.

Por:  EL TIEMPO

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció esta semana que desde ahora todos los usuarios de esa red social podrán publicar fotos de 360 grados. “Son similares a los videos 360 grados, con solo inclinar su celular pueden sentir que están en ese lugar”, anunció Zuckerberg en su cuenta.

El procedimiento para publicar estas fotos es muy sencillo. Primero, active la opción de su celular para hacer capturas panorámicas y tome la foto. Luego, ingrese a la red social y comparta la fotografía. Una vez publicada, la plataforma la identificará y le aparecerá el ícono de una brújula en la parte superior derecha de la imagen. Después de publicada, sus contactos podrán navegar por la fotografía moviendo el dispositivo móvil, arrastrando el dedo por la imagen o manipulando el pequeño ícono.

 Además, esta nueva función podrá ser usada en dispositivos móviles compatibles con Samsung Gear VR. Para activar la opción haga clic en la parte superior izquierda de la publicación que dice ‘Ver en realidad virtual’, conecte el dispositivo y podrá sentir que está en el lugar donde la foto fue tomada.

EL TIEMPO

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar