23 de febrero de 2024 - 4:07 PM
Home Chivas Channel Aguazul: Niño de tres años se le soltó de la mano a su abuelo para ir tras el gusanito y murió atropellado
Chivas ChannelChivas del DiaDestacadasjudicialNoticias de AguazulNoticias de Casanare

Aguazul: Niño de tres años se le soltó de la mano a su abuelo para ir tras el gusanito y murió atropellado

Imagen tomada de redes sociales

Lían Samuel Vallejo tenía tres años y falleció después de ser embestido por un carro tipo “gusanito” en Casanare. El menor, al parecer, se soltó de la mano de su abuelo para ir al encuentro del vehículo cuando ocurrió el siniestro.

El hecho se registró sobre las 8:00 de la noche de este lunes 22 de enero en el municipio de Aguazul (Casanare). El carro –un jeep adaptado con varios coches y que se asemeja a la figura de un gusano– transita por estos días en las calles del municipio como parte de una atracción para turistas y locales.

Versiones preliminares señalan que el niño estaba en compañía de su abuelo y, al ver que el carro se acercaba con la música y las luces, se soltó de la mano y corrió al encuentro del vehículo.

El conductor no alcanzó a reaccionar y atropelló al niño con el segundo coche del “gusanito”. De inmediato, el menor fue auxiliado y trasladado hasta el hospital local de Aguazul.

En el centro asistencial, los médicos trataron de controlar la hemorragia que tenía el menor debido a los golpes que sufrió en su rostro. El niño fue intubado e iba a ser trasladado hasta el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, pero sufrió un paro cardio respiratorio y falleció.

“Lo que hemos establecido hasta el momento es que el dueño del vehículo tipo gusanito portaba todos los documentos y el permiso de la alcaldía para operar la atracción en la zona. Este lamentable suceso fue un accidente”, dijo Giovanni Barrero Unigarro, comandante de Policía de Casanare.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el 2023 se registraron 165 muertes por accidentes de tránsito en las vías del Casanare.

EL COLOMBIANO.COM

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles