CasanareChivas del DiaColombiaYopal

Advierten que titulación de predios en Quebradaseca no tiene ningún costo

Personas inescrupulosas estarían cobrando por hacer dichos trámites

La Oficina Asesora de Planeación informó a residentes del corregimiento de Quebradaseca, que, por información de la misma comunidad, se conoció que personas inescrupulosas estarían ofreciendo legalizar predios por un valor determinado a incautos propietarios de bienes inmuebles ubicados en dicho corregimiento.

Es importante informarles que una vez aprobado el plan de mejoramiento integral, el proceso de titulación es totalmente gratis, teniendo en cuenta que el proyecto de acuerdo de titulación aprobado por el honorable Concejo del municipio de Yopal, autoriza al alcalde a realizar la cesión a título gratuito y/o enajenación de dominio de bienes fiscales, de conformidad con las normas vigentes.

La Administración Municipal invita a la comunidad hacer caso omiso, ante estas propuestas de legalización de predios rurales sin sustento jurídico ya que podrían desembocar en estafas si acceden. Para mayor información se habilitará la Oficina Asesora de Planeación municipal, con el fin de atender todas las inquietudes de los interesados en el programa de titulación una vez se apruebe el plan de mejoramiento integral en el corregimiento de Quebrada seca.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?