24 de abril de 2024 - 1:23 AM
Home Chivas del Dia Adolescente murió cuando descendía en cicla desde el Mirador de la Virgen en Yopal
Chivas del DiaNoticias de CasanareNoticias de ColombiaNoticias de Yopal

Adolescente murió cuando descendía en cicla desde el Mirador de la Virgen en Yopal

Solo esta permitido llegar hasta el monumento de la Virgen de Manare.

La menor se desplazaba en una bicicleta cuando chocó contra una baranda de concreto

Una de las prácticas más riesgosas evidenciadas en diferentes zonas de la ciudad de Yopal cobró una victima fatal. En este caso María José Ángel, una niña de 13 años perdió la vida cuando descendía en una bicicleta por la pendiente que conduce al mirador de la Virgen de Manare.

La menor venía en calidad de pasajera puesto que el velocípedo era maniobrado por un joven de 18 años, el cual debido a la fuerte velocidad perdió el control lo que terminó en un choque contra una estructura de concreto.

El fuerte choque le produjo a la niña un trauma craneoencefálico severo, cayendo en el canal de control de aguas lluvias, de inmediato se llamó una ambulancia la cual al llegar alcanzó a trasladar a la menor al Hospital Regional de la Orinoquia que queda en esa misma zona donde se produjo el accidente, sin embargo, los profesionales de la salud no lograrons salvar  la vida de la niña, pues sus lesiones eran demasiado graves.

Este hecho a consternado a la ciudadanía de Yopal, miles de comentarios en redes sociales se han dado en primera medida para enviar mensajes de condolencia a sus familiares y también para solicitar a las autoridades un control en el ascenso y descenso de personas a uno de los sitios más turísticos de la capital del Casanare.

“Bajan a toda velocidad poniendo en riesgo la verdad de ellos y de los peatones al igual las personas que llevan mascotas como caninos los llevan sin collar y estos animales se pueden atravesar y causar un accidente más la velocidad con que bajan los ciclistas. Más conciencia y precaución. Por favor”, expresó un usuario de Facebook al conocer la triste noticia.

Leave a comment

Deja una respuesta