Connect with us

Casanare

Adiós a la Guerra. No le apareció ‘caleta’ de votos. María del Rosario no va más como precandidata uribista

Published

on

Es la misma senadora que pidió a Alianza verde decir si las Farc financiaron campaña de Alcalde de Yopal.

VER TAMBIEN   ¿”Se la fumó verde” al insinuar que Farc financiaron a Leonardo Puentes?

 

Ya estaba cantado. María del Rosario Guerra era la precandidata con menos favoritismo en las toldas uribistas. Por eso dentro de la encuesta que adelantó su partido para escoger al precandidato, fue la que menos marcó y según los acuerdos internos, debía declinar su aspiración. Cosa que hizo este miércoles en la mañana, mediante un escueto comunicado.

Comunicado

En el día de hoy y siguiendo el acuerdo entre los precandidatos del 16 de noviembre del presente año, he sido informada por el comité garante del proceso, que obtuve el menor puntaje en la primera encuesta realizada por el Partido Centro Democrático para la escogencia de candidato a la Presidencia de la República. Acepto la regla y no continúo siendo parte del proceso.

Reafirmo mi inmensa gratitud al expresidente Álvaro Uribe Vélez, por haberme invitado a participar como uno de sus precandidatos.

Con orgullo, alegría y espíritu constructivo recorrí gran parte del país en estos ocho meses, manteniendo un diálogo permanente con los ciudadanos, con nuestros líderes y nuestras bases. Estructuré un programa de gobierno que dejo al servicio de mi partido.

Invito a los precandidatos que siguen en este proceso a que pongan los intereses del país y de este proyecto político por encima del anhelo de ganar la candidatura.

A los militantes del partido, a los seguidores, los invito a la unidad, a defender el legado del Presidente Uribe y a materializar los principios del Centro Democrático, de fe y esperanza en Colombia. Tenemos que mantenernos unidos alrededor del candidato escogido, para conseguir el fin último que es ganar la Presidencia de Colombia.

Mi gratitud a mi equipo de colaboradores, congresistas, diputados, concejales, ediles y miembros de los diferentes directorios, que me acompañaron en este proyecto con el propósito de enarbolar las banderas de este partido y dirigir la Nación.

Inicié mi precandidatura encomendándome a Dios y hoy le pido que siga protegiendo a nuestra Patria y a este proyecto político. Colombia tiene que recuperar el rumbo con Mano Firme Otra Vez.

María Del Rosario Guerra / Senadora de la República

Siguenos en twitter

En Tendencia