Connect with us

Sociales

Acción Social presentó retos ante la Asamblea Departamental

Published

on

La gestora social, Marisela Duarte y la directora de la Oficina de Acción Social, Albadonia González, presentaron ante la duma departamental los proyectos a ejecutar durante el gobierno “Casanare Con Paso Firme”.
Las iniciativas están enmarcadas dentro del reto número cuatro “Casanare Social, solidario e incluyente” del Plan de Desarrollo 2016 – 2019, el cual está encaminado a mejorar las actuales condiciones de vida de los casanareños, a través del uso eficiente y racional de los recursos públicos.
La directora de Acción Social, manifestó que «la política social se hará bajo el enfoque de inclusión, superación de desigualdades, reconocimiento diferencial y empoderamientos de las comunidades».
Dentro de los proyectos se destacan la garantía y protección integral de la primera infancia, infancia y adolescencia; jóvenes con oportunidades que impulsan el desarrollo del departamento de Casanare; mujeres líderes del desarrollo y gestoras de cambio con enfoque diferencial; integración del adulto mayor, familia y comunidad, y por último, inclusión social de personas en condición de discapacidad.
“Vamos a hacer un trabajo transversal con las diferentes secretarías, para alcanzar metas concretas en materia de prevención de embarazos en adolescentes”,  concluyó Marisela Duarte, gestora Social de Casanare.
Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia