casanareDestacadasGeneralesNoticias

Accidente en vía de Casanare deja un menor fallecido

El siniestro se presentó en la carretera que comunica a Aguazul con Monterrey, sector La Turua.

Hacia las 12 del mediodía del 19 de diciembre, el cuerpo de Bomberos de Aguazul atendió un accidente de tránsito en la vía que del municipio arrocero conduce a Monterrey, exactamente en el sector conocido como La Turua. Según información suministrada por el organismo de socorro, las causas del siniestro sería un choque del vehículo donde se transportaban varias personas contra un corral de cemento para actividades de ganadería.

Producto del accidente de tránsito falleció un menor de 7 años y un hombre resultó seriamente lesionado y fue trasladado al Hospital de Tauramena. El menor fallecido quedó a disposición de la Policía quien se encargará de hacer la entrega de los despojos mortales.

El hecho aún es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tratan de esclarecer si hubieron fallas mecánicas o humanas que podrían ser factores importantes en el lamentable suceso que enluta a una familia de Casanare. Así mismo las autoridades reiteran el llamado a la precaución en las vías para evitar este tipo de siniestros en la época de fin de año donde aumenta el flujo vehicular en las carreteras intermunicipales.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar