Connect with us

jhon calzones

Abierta la convocatoria para que adultos mayores reciban paquetes nutricionales en Yopal

Published

on

El Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres y la Gestora Social, Dora Emilse López Vega. a través del programa del Adulto Mayor de la Secretaría de Acción Social, convocan a la población de la tercera edad del municipio, para que se postulen como posibles beneficiarios de los paquetes nutricionales que se estará llevando a cabo hasta el próximo 17 de junio del presente año.

María Helena Maya Pérez, profesional del programa del Adulto Mayor, manifestó que las personas que ya son beneficiarios desde años anteriores deben realizar nuevamente el proceso de entrega de la documentación requerida, esto debido al cambio de Gobierno Municipal.

Requisitos para la inscripción

1.    Ser hombre mayor de (60) años de  edad y mujeres mayores de (57) años edad, o si es discapacitado ser mayor de 55 años

2.    Copia de la cédula de ciudadanía ampliada

3.    Copia del sisben 1 o 2 registrado en Yopal.

4.    Para la población desplazada y víctima de la violencia deben traer el certificado por el Punto de Atención y Orientación a Población Víctima (PAO) del municipio de Yopal.

5.    Si hace parte de la población en condición de discapacidad, copia del certificado.

Cabe recordar que no podrán ser beneficiarios los adultos mayores que actualmente son beneficiarios del paquete integral que se distribuye en los Centros Vida.

Los documentos se deben ser entregados en cualquiera de los siete (7) centros vida del municipio:  

CONVOCATORIA ADULTOS MAYORES

Siguenos en twitter

En Tendencia