Connect with us

Chivas del Dia

A través de un reality buscarán a la nueva estrella del reguetón

Published

on

La Firma es el título del nuevo proyecto caza talentos que Netflix prepara para este año, en el que un grupo de reconocidos cantantes urbanos se encargarán de seleccionar a la futura estrella del reguetón.

Los encargados de escoger a los concursantes y posteriormente al vencedor de La Firma son Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Tainy, que escucharán las audiciones de los participantes para dar su veredicto.

El casting se está adelantando no solo en Latinoamérica, sino que se extendió a Estados Unidos y España.

Los aspirantes se pueden inscribir en la página web www.netflix-tebusca.com, cumplir con los requisitos exigidos y esperar su llamado para las pruebas.

“La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami (donde se grabará el programa), dejando que las cámaras graben lo que ningún otro programa se atreve, para revelar el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos Neon16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical”, recalcan los productores del formato, una idea original de Lex Borrero, productor que estuvo detrás del éxito de la colombiana Kali Uchis.

Aún no se confirman fechas del estreno de La Firma, que se convierte en el primer reality que busca específicamente cantante del género urbano, a diferencia de otros espacio como La Voz o Factor X , en sus distintas versiones.

Fuente; El Colombiano

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia