A tiros mataron toro que se voló de corrida en Aguazul

AGUAZUL

Durante 45 minutos permaneció suspendida la corrida en Aguazul, tras el impasse ocurrido cuando un toro de casta de más de 450 kilos, listo para la faena,  se les voló a sus cuidanderos y comenzó a dar vueltas alrededor de la plaza de toros Dimas Avella de Aguazul.

A su paso golpeó vehículos, hirió de muerte a un caballo,  lesionó a por lo menos 4 personas, según Bomberos, y al quedar atrapado entre dos vehículos fue rematado a tiros por un policía.

A tiros mataron los policias a toro que se escapó de la corrida esta tarde en Aguazul. El animal causó daños a vehículos alrededor de la plaza.Voces de rechazo a la mal llamada fiesta brava se han sentido tras lo ocurrido en Aguazul.NO más maltrato animal.

Posted by laschivasdelllano.com on Sunday, January 13, 2019

La acción, aunque evitó una tragedia de vidas humanas, fue rechazada por ambientalistas y defensores de animales,  que no están de acuerdo con este tipo de eventos.

Dentro de la plaza, otra historia similar ocurrió cuando un toro tumbó al caballo y a su picador, dejando gravemente herido al animal.

https://www.facebook.com/laschivasdellano/videos/309021909965759/

Spread the love