DestacadasSocialesVideos

‘A pesar del tiempo’, Casanare busca a tres mil desaparecidos

Así se titula la galería fotográfica del artista Nicolás Gómez, que pretende homenajear a las  víctimas de desaparición forzada de todo el departamento.

YOPAL


La exposición compartida desde el día de ayer en el parque Ramón Nonato Pérez de Yopal y la plazoleta de la alcaldía municipal en Aguazul, hace parte de la pluralidad de eventos que conmemoran la Semana de la Desaparición Forzada en esta región del país.

 

 

“ ‘A pesar del tiempo’, refleja los rostros de víctimas que aún esperan a sus seres queridos» indicó el promotor de la obra.

Gómez tiene por meta lograr contar las historias encontradas en su deambular por el departamento y capturadas con su cámara, para que a través de ellas  la sociedad casanareña reconozca el daño causado por la violencia a las familias que vieron descontinuar del álbum familiar, la imagen de sus seres queridos.


La Gobernación de Casanare, así como instituciones y organizaciones alrededor del Departamento, invitan a la sociedad en general a honrar a aquellos que hoy no nos acompañan a través de la participación de los casanareños en cada uno de los eventos programados.

 

 

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar