Connect with us

Destacadas

“A mi hijo discapacitado lo golpeó la Policía por decirle adiós a una muchacha”

Published

on

Ante la Fiscalía en Trinidad fueron denunciados los uniformados de Trinidad (Casanare)

Elmer Benítez, un hombre de 53 años, denunció que su hijo Elmer Santiago Benítez Chaparro, discapacitado de 20 años, fue golpeado ‘brutalmente’ por policías en Trinidad.

De acuerdo con la denuncia que presentó ante la Fiscalía el pasado 19 de junio, cuando su hijo le dijo adiós a una muchacha, muy cerca de donde estaba un policía.

El uniformado llamó a otros compañero y fueron a hacerle requisa al joven. Asegura el ofendido padre que su hijo le comentó que le hicieron abrir las piernas y le dieron una patada. “Y eso que ellos saben que mi hijo es discapacitado. Es torpe y se nota en el hablar. Otro patrullero le hizo una llave por el cuello, ahorcándolo. En ese momento llegué yo, hice el reclamo, lo soltaron”.

Y más adelante en la denuncia dice el padre del joven que mientras fue por la moto, lo volvieron a agarrar por el cuello hasta que quedó desmayado. Luego se levantó y lo volvieron a golpear y se lo llevaron esposado”.

Según la denuncia su hijo fue maltratado y la Policía lo acusó  de romper vidrios y fomentar el desorden, y que además el joven convulsionó y lo agredieron ‘asfixiándolo’. Elmer Santiago Jr fue trasladado a Yopal, donde hasta ayer aún permanecía, según denunció  a este medio el padre del agredido.

Benítez dice que no sabe el nombre de los policías, pero que uno de ellos era un teniente.

 

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia