Chivas del DiajudicialYopal

A la cárcel joven que asesinó a ‘Pinki’ por reclamarle su celular

La muerte de Jhon Lever Robles ocurrió el 7 de junio pasado en el barrio Casimena de Yopal

Un juez envió a la cárcel a Daniel Felipe Cáceres Toro de 21 años, sindicado de participar en el homicidio de John Lever Robles Rojas de 21 años, conocido con el alias de ‘Pinki’.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio pasado cuando la víctima acudió con su padrastro a reclamarle por un celular que Daniel Felipe le habría hurtado.

Las investigaciones de la Fiscalía evidenciaron que la víctima fue con su padrastro a una residencia de la localidad a reclamarle a Cáceres Toro la devolución del celular que, presuntamente, minutos antes le había hurtado.

Al parecer, el hoy detenido habría salido del inmueble con otros 3 hombres armados, que lo hirieron con armas cortopunzantes.

Jhon Lever Robles, alias 'Pinki', asesinado en Yopal
Jhon Lever Robles, alias ‘Pinki’, asesinado en Yopal

Según testimonios, pese a las heridas, la víctima logró huir con su padrastro, quien lo trasladó al Hospital Regional donde llegó sin signos vitales.

Personal del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de captura contra Cáceres Toro, en el barrio Maranatha en la capital de Casanare.

Ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?