Connect with us

Sin categoría

A finales de julio se entregará la vía La Unión – Yopal

Published

on

La Gobernación invirtió recursos por $ 8 mil millones

 

YOPAL

 

El proyecto pretende reducir los tiempos de transitabilidad, disminuir los riesgos de enfermedades producidas por las cortinas de polvo y optimizar las labores de comercialización de productores agrícolas y campesinos de la región.

El progreso de los trabajos se contempla sobre el 72,56% de ejecución, frente a un estimado del 50.27%. “Este es un proyecto que va por encima en avance de obra frente al programado, lo cual permitirá tener lista la entrega a finales de Julio del 2016”,  enfatizó el jefe de la cartera de obras en el departamento, Héctor Miguel González.

Foto: Gobernación de Casanare

Foto: Gobernación de Casanare

Los avances de obra consisten en la construcción del tramo K9 0040 al K14 0040. “Se tiene adelantado la conformación de subbase, base y carpeta asfáltica, adecuación de alcantarillas y un box culvert grande ya terminado”, señaló Lida Milena Lara, directora de la oficina de Construcciones, además de confirmar la oportunidad de empleo directo para al menos 30 residentes de la zona de influencia y un igual número para el caso de empleos indirectos.

La adecuación vial, suma una inversión aproximada a los 8 mil millones de pesos y cuenta con una longitud pavimentada de 945 metros, lo que significa un mejoramiento de la movilidad de los habitantes de las veredas: La Unión, Nocuito, Caimán, Tiestal, El Venado, Barbilla y Punto Nuevo, en el municipio de Yopal.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia